Llegaron a la sala de cine y vieron los carteles: "Experiencia bajo el mar" , "Un viaje al espacio", eran las dos opciones que tenían para ver en el cine 4D.
-A mi me gusta la idea de ver el mar, ¿qué opináis?- les preguntó Raúl.
-Por nosotros genial, vamos a esa- respondieron los tres a coro.
Entraron a la sala de cine, era más grande de lo que ellos esperaban. Los asientos eran muy cómodos, y reclinables y además tenían posa-vasos parar quien llevara refrescos, e incluso reposapies.
Buscaron sus asientos y esperaron a que empezara la película, era la primera vez que iban a un cine 4D y tenía curiosidad por como sería.
Se oscureció la sala lo que dio a entender que empezaba la película,y se hizo el silencio.
La película empezaba con unos buzos, era en primera persona por lo que el punto de vista era el de un buzo.Entonces se sumergía en el océano, al entrar en éste, los chicos pudieron notar una ráfaga de aire y salpicaduras de agua, lo que hacía que pareciera muy realista.
La película transcurría con un tour por el océano, donde pudieron ver diferentes especies de peces, e incluso tiburones, los cuáles parecían poder tocar. En definitiva, experimentaron sensaciones similares a las que tendrían si realmente fueran al océano.
Al acabar la película los chicos salieron emocionados,no era lo que se habían imaginado, era mucho mejor y les encantó la experiencia del cine en 4D.
-¡Ha estado chulísimo!- exclamó Sonia- mi parte favorita es cuando estábamos por los arrecifes de coral
-La mía la del tiburón-le dijo Raúl.- Bueno,¿Qué os parece si vamos a por un helado y luego decidimos a que otra atracción ir?
-Hecho, vamos a aquella heladería...
Tras esta experiencia es tu turno de decidir si quieres repetir la historia de estos chicos y tomar decisiones distintas. Tan sólo pulsa el botón verde: